Financiación

• La financiación de la bolsa de caridad de la Hermandad está incluida en el  presupuesto normal de la misma, no existiendo ninguna actividad específica  dedicada  a este fin. Al ser conscientes de que es uno de los principales fines de la Hermandad, todos los años dedicamos una cantidad del presupuesto.
  • Esta cantidad es flexible: asignamos una partida presupuestaria, pero ésta puede aumentarse, como ha pasado varias veces, si alguna persona o institución nos requiere una ayuda extra por un caso concreto.
  • Este año  hemos contado con un importante donativo de la Fundación La Caixa, que se ha conseguido gracias a la inestimable colaboración de los empleados de la oficina de La Caixa de Constantina