¿Quienes somos?

Queridos hermanos en Xto:

Mi nombre es Alejandro Fernández Aguado y soy el actual Presidente de la Juventud Cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Señora Santa Ana.

Quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que confiaron en mí desde el primer momento; les garantizo unos próximos cuatro años de trabajo y entrega.

Desde bien pequeño llevo en esta Hermandad, cuando presidió la Juventud Daniel Martos Castellano. Soy agraciado por pertenecer a esta magnífica juventud compuesta por 29 jóvenes dispuestos a formarse como cristianos y como personas.

Nuestros Sagrados Titulares han sido los que nos han puesto en este lugar y desde el primer minuto hasta el último no vamos a parar de trabajar por la Hermandad. Sé que no nos van a faltar ni la Fe, ni el trabajo, ni las ganas de aprender…

El tiempo que llevamos hasta ahora siempre hemos tratado de trabajar en armonía y fraternidad, llenando hasta al último rincón de nuestra casa Hermandad y esa es la principal razón por la que vamos a batallar.

Si hablamos de futuro, tenemos en mente un proyecto que quedó pendiente al anterior grupo joven y vamos a intentar retomarlo para llevarlo a cabo: la realización de una estola y una túnica nueva para nuestro patrón San Juan Evangelista, pero por el momento tenemos y queremos vivir el presente, que hasta el momento está siendo maravilloso.

Viviremos momentos de convivencias, tendremos nuestros privados pregones de Semana Santa, momentos de charlas cofrades y así miles de cosas más.

También quiero aprovechar para invitar a todos los jóvenes de la Hermandad y a los Grupos Juveniles del resto de Hermandades a que participen en las actividades que se organicen.

Sin más dar las gracias al Hermano Mayor Don Manuel Carlos Sánchez Lara y a su Junta de Gobierno por su apoyo y aliento continuos. Asimismo quiero agradecer su trabajo al Vicepresidente de la juventud cofrade José Garzón González, y a esta amada y soñada juventud cofrade ya que sin ellos nada hubiera sido posible.

Gracias de corazón

Alejandro Fernández Aguado

 

Dip de juventud: Daniel Martos Castellano

Dip de juventud: Julia Sandarrubia Pérez

Miembros de la Juventud Cofrade:

Jimena Llorente Pérez

María López García

Lola Álvarez Acuña

Silvia Núñez Aguado

Jesús Blanco Lozano

Ignacio Blanco González

Isaac Muñoz De la Torre

María Montañéz Martos

José Luis Meléndez Segura

M° Esperanza Ávila Valdivieso

Mariano Ortiz-Repiso Rivas

Elena Rocío Prado Pérez

Carlos Sánchez Villar

Casandra Villar Gallardo

Jaime Gómez Valdivieso

Álvaro Bulnes Cazallo

Paula Calderón Ortiz – Repiso

Javier Prados Acosta

Francisco Javier Pérez De la Torre

Francisco Torres Arteaga

Mariana Marín Meléndez

Daniela Martos De La Torre

Lucia Gómez Sánchez

José Garzón González

Yolanda Blanco Morón

Alejandro Prados Acosta

Ana de la Barrera Caro Villar

Andrea Dávila Fernández