¿Quienes somos?

Queridos hermanos en Xto:

Mi nombre es Alejandro Fernández Aguado y soy el actual Presidente de la Juventud Cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Señora Santa Ana.

Quisiera dar las gracias a todas aquellas personas que confiaron en mí desde el primer momento; les garantizo unos próximos cuatro años de trabajo y entrega.

Desde bien pequeño llevo en esta Hermandad, cuando presidió la Juventud Daniel Martos Castellano. Soy agraciado por pertenecer a esta magnífica juventud compuesta por 29 jóvenes dispuestos a formarse como cristianos y como personas.

Nuestros Sagrados Titulares han sido los que nos han puesto en este lugar y desde el primer minuto hasta el último no vamos a parar de trabajar por la Hermandad. Sé que no nos van a faltar ni la Fe, ni el trabajo, ni las ganas de aprender…

El tiempo que llevamos hasta ahora siempre hemos tratado de trabajar en armonía y fraternidad, llenando hasta al último rincón de nuestra casa Hermandad y esa es la principal razón por la que vamos a batallar.

Si hablamos de futuro, tenemos en mente un proyecto que quedó pendiente al anterior grupo joven y vamos a intentar retomarlo para llevarlo a cabo: la realización de una estola y una túnica nueva para nuestro patrón San Juan Evangelista, pero por el momento tenemos y queremos vivir el presente, que hasta el momento está siendo maravilloso.

Viviremos momentos de convivencias, tendremos nuestros privados pregones de Semana Santa, momentos de charlas cofrades y así miles de cosas más.

También quiero aprovechar para invitar a todos los jóvenes de la Hermandad y a los Grupos Juveniles del resto de Hermandades a que participen en las actividades que se organicen.

Sin más dar las gracias al Hermano Mayor Don Manuel Carlos Sánchez Lara y a su Junta de Gobierno por su apoyo y aliento continuos. Asimismo quiero agradecer su trabajo al Vicepresidente de la juventud cofrade José Garzón González, y a esta amada y soñada juventud cofrade ya que sin ellos nada hubiera sido posible.

Gracias de corazón

Alejandro Fernández Aguado

Dip de juventud: Daniel Martos Castellano

Dip de juventud: Julia Sandarrubia Pérez