PEREGRINACIÓN A LA ESPERANZA DE TRIANA CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR

peregrinacion

El próximo 28 de Octubre a las 8:30 horas, nuestra Hermandad peregrinará a la Capilla de los Marineros para alcanzar la indulgencia plenaria con motivo del Año Jubilar concedido a la Hermandad de la Esperanza de Triana al cumplirse 600 años de su fundación. Una vez en la Capilla de los Marineros celebraremos a las 12:00 horas la Sagrada Eucaristía.

Además, con motivo de la salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza a la Santa Iglesia Catedral, programada para el día 1 de Noviembre, podremos contemplar a la Santísima Virgen en su paso de palio.

Esta peregrinación está abierta tanto a hermanos como no hermanos, con la intención de pasar una jornada de convivencia fraternal entre todos los asistentes, la tarde será libre y volveremos Constantina sobre las 18:30h.

Actualmente se están llevando a cabo algunas gestiones para realizar distintas visitas de interés, aún pendientes de confirmación y de las que se informará puntualmente.

Hasta el 10 de Octubre, todo aquel hermano o devoto que desee acompañarnos a dicha peregrinación, puede inscribirse en nuestra Casa Hermandad los miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas o través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno. El donativo de 15€ por persona se habrá de abonar en el momento de la inscripción e incluye credencial de peregrino así como una mochila con desayuno.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

Os esperamos a todos.

peregrinacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *