RESULTADO CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

RESULTADO CABILDO GENERAL DE ELECCIONES:

En el día de ayer se celebraron nuestras elecciones para elegir nueva Junta de Gobierno. A la misma sólo concurría la candidatura encabezada por D. Manuel Carlos Sánchez Lara. El resultado de la votación fue el siguiente: 114 votos a favor de la candidatura y 14 votos en blanco, por lo tanto, quedó elegida la mencionada candidatura para regir nuestra Hermandad en los próximos 4 años. Desde la Junta saliente les damos nuestra más sincera enhorabuena y les deseamos que este nuevo periodo que ahora inician esté lleno de exitos para que sigan engrandeciendo nuestra centenaria Hermandad. Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza os ayuden y os colmen de bendiciones.